A veces, un solo beso puede cambiarlo todo...
Cuando a Felicity Ashford le roban el billete en la estación de tren, toma una decisión desesperada: colarse en el tren que la llevará a Nueva York, donde tiene la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida. Pero cuando el revisor se acerca, el pánico la lleva a cometer una locura: meterse en un compartimento VIP y besar al atractivo desconocido sentado en su interior, para que el revisor pase de largo.
Lo que Felicity no sabe es que ese hombre de ojos azules, mirada de acero e impecable traje, no es otro que Alexander Reid, el temido dueño de Reid Enterprises y, por ironías del destino, su futuro jefe.
Alexander Reid ha vivido atrapado en el legado de su padre desde que, con apenas veinte años, tuvo que asumir el control de un imperio empresarial.
A los treinta y dos años, ha sacrificado su juventud y su vida personal para convertir Reid Enterprises en una potencia mundial, desarrollando en el proceso una reputación de jefe implacable, reservado, duro y adicto al trabajo, que hace temblar a cualquier empleado.
Sin embargo, detrás del «Señor Limón Amargo» (como Felicity lo apoda secretamente), vive un hombre atormentado por las expectativas y el pasado.
Andrea Adrich es una escritora española de novela romántica. Ha cosechado grandes éxitos autopublicando en Amazon, con más de medio millón de ejemplares vendidos de sus libros.
Entre los libros recomendados de Andrea Adrich destacan: