REGALOS PARA LECTORES

¿Buscas regalos para amantes de la lectura? Estás en el sitio adecuado. Nosotros también somos lectores empedernidos y hemos recopilado los mejores regalos para aficionados a la lectura. ¡Y todos disponibles para comprar online de forma fácil y segura! Sorprende a tu amigo, novia, marido, prima, padre o incluso a ti mismo con estos regalos originales para lectores.

Estantería invisible
Estantería invisible
Ver categoría
Sujetalibros originales
Sujetalibros originales
Ver categoría
Gafas con linterna
Gafas con luz para leer
Ver categoría
Cojín de lectura
Cojín para leer en la cama
Ver categoría
Luz lectura cama
Luz lectura cama
Ver categoría
Libretas bonitas A5
Libretas bonitas A5
Ver categoría
Libros recomendados 2020
Libros para leer 2020
Ver categoría
Lupa para leer libros
Lupa para leer libros
Ver categoría
Cuadernos de cuero
Cuadernos de cuero
Ver categoría
Camisetas para escritores
Camisetas para escritores
Ver categoría
Sujetalibros Star Wars Yoda
Sujtalibros Star Wars Yoda
Ver categoría
Sujetalibros bonitos
Sujetalibros bonitos
Ver categoría

Los mejores regalos para amantes de la lectura

Como has podido ver, tenemos un poco de todo: libros electrónicos, merchandising, juegos, accesorios, gadgets para lectores… Y es que hay multitud de cosas que puedes regalarle a un lector. ¿Pensabas que solo podías comprarle un libro? ¡Pues no! Aunque oye, con un buen libro triunfas seguro si lo eliges bien. Aunque por si el tema del libro no te convence y tú quieres ser más original, aprovecha y curiosea por nuestras distintas secciones:

Gadgets para lectores
Libretas bonitas
Regalos para escritores
Regalos originales para lectores
Accesorios para lectores
Sujetalibros
Vinilos decorativos de libros
Libros interesantes
Papelería bonita
Marcas de bolígrafos
Muebles de lectura


El mejor iPad para leer Libro Kindle: ¿por qué es tan famoso? Cuaderno inteligente: ¿cómo funciona?

Banner Kindle UnlimitedBanner Kindle Unlimited

Los mejores libros para leer y regalar en 2020

Novelas que hay que leer
Libros actuales para leer
Recomendaciones lectura 2020
Mejores novelas para leer 2020
Recomendaciones de libros para leer 2020

Ver más libros que enganchan

Regalos para lectores empedernidos y mucho más

¿Para quién están pensados estos regalos? Sin duda son el obsequio estrella para aquellas personas que se pasan el día con un libro en la mano, que aprovechan cada momento de descanso para coger su ebook y leer una página más, un capítulo más.

Pero también son buenos regalos de Navidad, de cumpleaños, de amigo invisible, etc., para personas a las que les gusta leer por la noche, antes de acostarse; para quienes incluyen en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel un libro por Navidad, para los asiduos a las bibliotecas, para quienes en verano se animan a leer un libro ahora que tienen más tiempo.

Y no importa si tu amigo es un lector tradicional, de libros físicos, o se ha sumado a la moda de los libros electrónicos. Contamos por ejemplo con luces para leer en la cama, gafas de lectura, fundas para ebooks, estanterías invisibles para libros, camisetas para lectores, sujetalibros, soportes para gafas… un amplio surtido de artículos que se adaptan a todos los perfiles de lector.

Regalos originales para lectores

¿Buscas un obsequio diferente? ¿Un regalo para tu amigo lector que se salga de lo habitual? Te proponemos algunas ideas:

Estantería invisible
Estantería invisible
Ver ficha
Sujetalibros originales
Sujetalibros originales
Ver ficha
Gafas con linterna
Gafas con luz para leer
Ver ficha
Marcapáginas originales
Marcapáginas originales
Ver ficha
Ver más regalos originales

Todas nuestras ideas de regalos para lectores

Anillos El señor de los anillos Atril para libro Bolígrafos bonitos Bolígrafos de lujo Bolígrafos Waterman Caja fuerte libro Calienta tazas Camisetas para escritores Caran d’Ache Carpetas clasificadoras bonitas Cojín para leer en la cama Cuaderno de anillas Cuaderno inteligente Cuaderno inteligente Moleskine Cuadernos Antartik Cuadernos de cuero Cuadernos hojas blancas Cuadernos papel de piedra Dispensador de notas adhesivas En los zapatos de Valeria serie Escáner de libros Escáner portátil Estantería invisible Estantería libros niños Estanterías originales para libros Estuche de piel para lápices y bolígrafos Funda Kindle Gafas con luz para leer Gafas para leer tumbado Lámparas libro Lápiz infinito Libretas A4 bonitas Libretas A6 Libretas bonitas A5 Libretas con frases motivadoras Libretas vintage Libro electrónico Kindle Libros para leer 2020 Libros verano 2020 Lupa para leer libros Luz lectura cama Marcapáginas de plata Marcapáginas magnético Marcapáginas originales Notas adhesivas bonitas Pieza para mantener libro abierto Pilot Frixion Plumas para escribir antiguas Plumas Xezo Post it negro Rocketbook Everlast Rosa forjada Silla para leer Sillón de lectura Soporte para gafas Sujetalibros ajedrez Sujetalibros bonitos Sujetalibros cocina Sujetalibros infantiles Sujetalibros Marvel Sujetalibros originales Sujetalibros Tren Harry Potter Sujtalibros Star Wars Yoda Tazas para escritores Tazas para lectores Vinilo Harry Potter Vinilo Juego de Tronos Vinilo Peter Pan Vinilo pluma Vinilos con frases motivadoras Vinilos de estanterías y libros Vinilos El Principito Waterman Carene Waterman Hemisphere