UNA ESCRITORA DE FAMA MUNDIAL.
El detective Declan Shaw, de la policía de Nueva York, recibe una llamada pidiéndole que vaya con urgencia al emblemático edificio Beresford en Central Park. Allí, en uno de los apartamentos, Shaw encuentra a una mujer esperándolo. Está cubierta de sangre, y en el suelo de la lujosa sala de estar yace sin vida el cuerpo de un hombre.
UN CUERPO SIN VIDA EN SU LUJOSO APARTAMENTO DE NUEVA YORK.
En las estanterías se pueden ver una gran cantidad de libros de la exitosa escritora Denise Morrow, especialista en crímenes. «¿Es usted?», le pregunta Shaw a la mujer. «¿Es usted la escritora?».
UN DESENLACE QUE NADIE SE ESPERA.
Solo una persona sabe qué es lo que realmente ha ocurrido, y todos se preguntan si ella es una víctima o una asesina
J.D. Barker (1971) es un escritor estadounidense especializado en thriller y suspense con elementos de misterio, terror y ciencia ficción. De nombre completo Jonathan Dylan Barker, fue finalista del Premio Bram Stoker en 2014 con su primera novela “Forsaken”.
Una de las novelas más populares de Barker J.D. es su segunda obra: “El cuarto mono”, publicado en 2017 y del que se ha hecho una serie de televisión.