TU LUGAR DE TRABAJO ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA.
APRENDE CON MARIE KONDO A SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO Y MEJORAR TU VIDA.
El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades de progreso y socava tubienestar.
La felicidad en el trabajo aplica el famoso método KonMari al espacio donde ejerces tu actividad laboral. Ofrece historias, consejos prácticos y estrategias para eliminar el desorden en el lugar donde trabajas y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que conllevan un entorno laboral y una mente ordenados. Los autores
te guían mientras organizas tu vida laboral, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría.
Marie Kondo (1984) es una empresaria japonesa especializada en la organización. Se hizo mundialmente famosa con la publicación de su libro “La magia del orden” donde ayudaba a organizar espacios. En 2015 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.
Su método de ordenación, el Método KonMari, fusiona filosofía oriental, coaching inspiracional y feng shui.