Un abogado acusado de asesinato se embarca en una carrera contrarreloj para descubrir al verdadero culpable en un trepidante nuevo thriller del maestro Grisham.
Simon Latch es un modesto abogado de Virginia que gana lo justo para pagar sus facturas mientras contempla cómo su matrimonio se desmorona poco a poco. Hasta el día en que entra en su despacho Eleanor Barnett, una anciana que necesita redactar un nuevo testamento. Según relata, su marido le dejó una pequeña fortuna de la que nadie sabe nada.
Ahora que Simon ha conseguido a la clienta más adinerada de toda su carrera, el abogado debe trabajar con discreción para mantener su riqueza oculta. Pero pronto la historia de la anciana empieza a resquebrajarse. Y cuando es hospitalizada tras un accidente de coche, Simon se da cuenta de que nada es lo que parece. No solo eso. Simon se enfrenta a un juicio por un delito que jura no haber cometido: asesinato.
Él sabe que es inocente. Pero también que las pruebas circunstanciales están en su contra y que podría pasar el resto de su vida entre rejas. Para salvarse, debe encontrar al verdadero asesino...
John Grisham (1955) es un escritor estadounidense famoso en el mundo entero por sus novelas de suspense judicial. Con más de 250 millones de libros vendidos en todo el mundo, es uno de los escritores más conocidos del panorama actual.
Empezó a publicar en 1989 con “Tiempo para matar” y su bibliografía, además de estar compuesta por numerosos libros independientes, cuenta con varias series: “Un abogado rebelde”, “El soborno y “Isla Camino”, entre otros.
También ha escrito obras juveniles, cuentos y libros de no ficción.