¿Es usted portador de parásitos mentales?
"Occidente está sufriendo de una pandemia que impide a quienes se encuentran afectados pensar racionalmente. Esta no es el resultado de la propagación de alguna bacteria o virus, sino de 'ideas patógenas' difundidas por universidades, políticos, medios de comunicación, el arte y la cultura, lo que trae consecuencias devastadoras". La nueva obra de Kaiser presenta a los siete parásitos capitales progresistas: justicia social, derechos sociales, Estado benefactor, neoliberalismo, responsabilidad social empresarial, diversidad equidad e inclusión y el buen indígena. A través de la reflexión histórica y filosófica, el autor bestseller desarrolla una mirada incisiva sobre las ideas parasíticas que se encuentran tras una mentalidad que se autopercibe "buena y justa", pero que en realidad ha sido corrompida por ideas infecciosas, amenazando la libertad y el progreso. Un libro integral y provocador que advierte sobre las creencias tóxicas que corrompen nuestra sociedad actual."
Axel Kaiser (1981) es un escritor y columnista chileno especializado en libros de economía. Con formación y trayectoria como abogado y académico, Kaiser es un defensor de los principios de la escuela austriaca de economía, siendo su pensamiento económico confluyente con el liberalismo económico.
Como hemos comentado, es conocido por sus libros sobre economía y actualidad mundial, trabajo que empezó en 2007 con “El Chile que viene”, y siendo uno de sus libros más famosos “El economista callejero”. Sin embargo, si quieres conocer todas las facetas del escritor Axel Kaiser debes saber que también ha escrito una novela, “El libro de Asgalard” en 2023.