El pasado no perdona...
y ha llegado la hora de la venganza.
El cuerpo yace bajo los árboles, con los brazos levantados por encima de la cabeza, en una postura antinatural. Sus músculos están relajados. Sus ojos, vacíos. No hay signos de vida. Pero aún no está muerto del todo…
Cuando la detective Kim Stone llega a la escena del crimen, no hay un cadáver esperándola, sino que se encuentra con los sanitarios luchando desesperadamente por salvarle la vida. Por desgracia, muere de camino al hospital, y deja a Kim con un escenario donde todas las pruebas han sido destruidas. Aun así, tiene claro que se trata de un asesinato.
A simple vista, la víctima, Eric Gould, parece una persona normal y corriente, hasta que el equipo empieza a investigar su pasado. De adolescente, lo encerraron por agredir a su novia, y Kim sospecha que en la actualidad estaba maltratando a su prometida.
Entonces aparece otro hombre al borde de la muerte, con los huesos rotos para forzar su postura, y el equipo se da cuenta de que el asesino les está enviando un mensaje con la colocación de los cuerpos.
Alguien parece conocer el oscuro pasado de las víctimas, pero ¿se trata de una venganza o se está tomando la justicia por su mano? Kim y su equipo tienen que encontrar respuestas con rapidez antes de que aparezca otra víctima.
Angela Marsons (1968) es una escritora británica que ha vendido más de tres millones y medio de libros y ha sido traducida a casi 30 idiomas.
Empezó a publicar en 2014, pero fue al año siguiente cuando publicó el primer libro de la que sería su serie estrella: la que relata las aventuras de la detective Kim Stone. La obra “Grito del silencio” salió a la venta en inglés en febrero de 2015 y, desde entonces, la escritora Angela Marsons ha publicado entre 2 y 3 libros por año sobre la inspectora, superando ya la veintena de novelas.