GAFAS PARA LEER TUMBADO
Si te gusta leer acostado, pero se te carga el cuello, las gafas para leer tumbado que te proponemos a continuación pueden ser tu aliado perfecto. Se trata de gafas periscópicas que permiten leer o ver la televisión cómodamente tumbados gracias a sus anteojos con prisma.
Gafas para leer acostado
Gafas para leer tumbado
-Más de 400 valoraciones y más de 4 estrellas de nota media
-Gafas para ver la tele tumbado y también para leer
-Recomendadas para sesiones cortas de lectura
-Gafas con prismas ópticos de cristal, de ahà su nitidez pero también su peso
Ver precio
Lentes para leer acostado
Gafas leer tumbado
Ver precio
Lentes para leer acostado
Ver precio
Gafas para leer acostado
Ver precio
Gafas de prisma para leer tumbado
Ver precio
Gafas 90 grados
Ver precio
Gafas con prismas ópticos
Ver precio
Ver más gafas para leer acostado en Amazon
Lentes periscópicas: ¿se pueden usar con gafas?
Muchos de los que leemos llevamos gafas para ver de lejos o de cerca, y usar un juego extra de gafas, en este caso para ver con un ángulo de 90º podrÃa ser complicado. De hecho, hay algunos modelos que no están pensados para llevar lentes debajo, pero en su gran mayorÃa estos anteojos con prisma para leer sà están diseñados para ser usados de forma conjunta con gafas para ver de cerca o de lejos.
Es el caso, por ejemplo, de esta
gafa para leer tumbado.
Gafas leer acostado: ¿son un buen regalo
Si estás aquà buscando un regalo para Navidad, cumpleaños, etc., las gafas periscópicas pueden ser una opción muy interesante. Funcionan de verdad y no están muy vistas, por lo que es un regalo práctico que a la vez sorprende. Seguro que, tras abrir el paquete, os pasáis un buen rato hablando sobre las gafas y, por supuesto, ¡probándolas!
Además, su precio suele ser bastante ajustado, entre los 10 y los 20 euros.
¡Incluso las hay por menos de 10€! Por ello, puede ser un regalo comodÃn, pensado para sorprender y sacar una sonrisa a esa persona especial que tienes en tu vida a la que le encanta leer.
Gafas con prisma para leer tumbado y mucho más
SÃ, estas gafas están pensadas para leer acostado, ¿pero leer qué? ¡Pues cualquier cosa! Lo habitual es que sea un libro, pero también puedes usarlo para jugar con la tablet, leer el correo en el móvil, ojear una revista, estudiar en la cama… Y, por supuesto, si no te gusta leer y prefieres ver la televisión, estas gafas también son una buena opción en caso de que quieras hacerlo tumbado en la cama o en el sofá.
Ver más lentes periscópicas en Amazon
En diciembre no te pierdas estos regalos de lectura
Escritorio elevable sentado - de pie
Booknook
Los mejores ereaders para regalar
Quizá también te interese: