MARCAS AGENDAS

Si buscas las mejores marcas de agendas para organizar tu año o curso escolar y lograr así todos tus sueños y objetivos, sigue leyendo y descubre las marcas de agendas bonitas que todo el mundo busca. O si lo prefieres, visita directamente nuestra sección de agendas originales 2024-25.

Marcas de agendas



Agendas Moleskine


Agendas Moleskine

Logo marca Moleskine
Moleskine es una marca italiana especializada en libretas, accesorios de escritura y lectura, agendas, etc. Es una de las marcas de cuadernos más famosa que existen en el mundo, especialmente cuando hablamos de cuadernos de tamaño pequeño. El diseño de las libretas de la marca es característico y las agendas Moleskine lo emulan a la perfección: tapa dura en colores lisos, goma elástica para el cierre y cinta de lectura. No obstante, existen algunos modelos que dejan atrás el color liso de sus tapas y rinden homenaje a ciertos personajes emblemáticos, son las ediciones limitadas de las agendas marca Moleskine.

Ver agendas Moleskine




Agendas Mr Wonderful


Agendas Mr Wonderful

Logo marca Mr Wonderful
Mr Wonderful es una marca de origen español que se hizo famosa por sus mensajes positivos. Ellos describen su filosofía como la actitud frente a un viernes, la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento de escuchar tu canción favorita. En la actualidad cuenta con presencia en varios países de Europa y vende todo tipo de productos: tazas, copas, moda, accesorios, cojines, botellas… y, por supuesto, agendas. Sus agendas se caracterizan por tener siempre un mensaje positivo en la portada y tener un contenido que motiva y alegra.

Ver agendas




Agendas Miquelrius


Agendas Miquelrius

Logo marca Miquelrius
Miquelrius es una empresa de papelería que se fundó en Barcelona en 1839. Se pueden encontrar agendas de la marca Miquelrius con una amplia variedad de precios, desde menos de 5 euros a más de 15 euros, con diseños y temáticas muy diferentes. De esta marca de agendas destaca sin duda que algunos de sus planificadores se pueden encontrar no solo en español, sino también en catalán e incluso euskera.

Ver agendas




Agendas Finocam


Agendas Finocam

Logo marca Finocam
Finocam es otra empresa de origen español que se especializa en la fabricación de calendarios, material de oficina y agendas. Su historia se remonta a 1916, cuando nació Cabero Group 1916 SA, de la que forma marca la marca Finocam. Esta empresa ofrece una amplísima variedad de agendas, tanto por diseño como por formatos y precios. Muchas de sus agendas no solo se fabrican en español, sino también en catalán, euskera y gallego.

Ver agendas




Agendas La Vecina Rubia


Agendas La Vecina Rubia


La Vecina Rubia no es un fabricante de agendas en sí, aunque lo cierto es que sus agendas son unas de las más buscadas cada año. La Vecina Rubia es una influencer y la empresa encargada de fabricar sus agendas es Tantanfan, una marca que comercializa productos de ilustradores e influencers famosos. En el caso de La Vecina Rubia, son agendas cuidadas al detalle que se publican en dos versiones: semana vista o día o página.

Ver agendas




Agendas Oxford


Agenda Oxford 2024 negra

Logo marca Oxford

La famosa marca de cuadernillos Oxford también fabrica agendas escolares y anuales. Se caracterizan por un interior sencillo y funcional, así como por fabricar sus artículos siempre con materiales de calidad. Las agendas Oxford más vendidas son las que tienen un diseño sobrio en su exterior, aunque la marca también vende agendas con portadas originales.

Ver agendas




Agendas Tantanfan


Agendas Tantanfan

Logo marca Tantanfan
Ya hemos hablado de esta marca de agendas al hablar de las agendas de La Vecina Rubia, y es que la marca Tantanfan comercializa productos de influencers e ilustradores, entre ellos agendas de gente tan famosa como La Vecina Rubia, María Hesse, Laia López, Isa Muguruza,Lyona etc. Son agendas muy cuidadas, con muchos extras (pegatinas, marcapáginas, páginas decorativas…) y un diseño muy trabajado, para aquellos que no solo quieran una agenda funcional sino también una agenda bonita.

Ver agendas




Agendas Grupo Erik


Agendas Grupo Erik

Logo marca Grupo Erik
El Grupo Erik comercializa todo tipo de calendarios, posters, agendas y productos con licencias oficiales. De esta forma, puedes encontrar agendas marca Erik de Harry Potter, Snoopy, Mickey Mouse, Alicia en el País de las Maravillas, El Principito, Frida Kahlo, Stranger Things, El Principito y un larguísimo etcétera de agendas. ¿Y lo mejor? Sus precios son bastante ajustados.

Ver agendas




Agendas Charuca


Agendas Charuca

Logo marca Charuca
Detrás de la marca Charuca está Charo Vargas, una enamorada de la papelería cuyo eslogan es “ser la jefa de tu vida”. Produce agendas y otro tipo de papelería de calidad alta y diseño cuidado y muy característico donde los puntos son siempre protagonistas.

Ver agendas




Agendas Eono


Agendas Eono

Logo marca Eono
Eono es la marca propia de Amazon para agendas. Fabrica una gran variedad de agendas cada año, aunque las más buscadas son las de tamaño A5 y A6. Las hay de espiral, agendas estilo Moleskine, etc. El rango de precio de estas agendas es medio (entre 10 y 20 euros)

Ver agendas




Agendas Pedrita Parker


Agendas Pedrita Parker

Logo marca Pedrita Parker
Otra ilustradora famosa que fabrica sus propias agendas es Pedrita Parker. La persona detrás del personaje Pedrita Parker se llama Estefi Martínez y sus productos (¡más de 400 en la actualidad!) salen de un pueblecito de Málaga. Cada año publica la agenda anual y escolar de Pedrita Parker, con mensajes optimistas y empoderadores para mujeres.

Ver agendas




Agendas Kunnui


Agendas Kunnui

Logo marca Kunnui
Otra agenda marca española que te sorprenderá son las agendas Kunnui. Su diseño escapa de lo habitual y, por ejemplo, su edición de agendas 2022 2023 incluye tapas de cuero regenerado, cantos pintados de negro y un interior minimalista que podrás alegrar con las pegatinas que van incluidas en la agenda Kunnui.

Ver agendas




Agendas Takenote


Agendas Takenote

Logo marca Takenote
Las agendas Taketone también se están haciendo un hueco importante en el mercado de agendas escolares y anuales por el atractivo diseño de sus cubiertas y su bonito interior. Esta empresa, con sede en Móstoles (Madrid) fabrica notebooks, agendas, calendarios, post-its, planificadores, etc. Entre sus modelos de agendas más vendidos destacan las de diseño floral, aunque las hay de más estilos.

Ver agendas




Agendas Missborderlike


Agendas Missborderlike

Logo marca Missborderlike
Missborderlike es una marca de diseño con sede en Cádiz que realiza ilustraciones sin filtro, mucho humor y sarcasmo. Es conocida en Internet por sus viñetas basadas en la vida real y, entre los productos que comercializa, se encuentran las agendas, con una interesante variedad de portadas con mensajes divertidos y un interior donde se pueden encontrar ilustraciones de Miss Borderlike.

Ver agendas




Agendas de marcas famosas


¿Es lo mismo agendas de marcas famosas que marcas de agendas famosas? ¿Quién hace famoso a qué? ¿La marca a la agenda o la agenda a la marca? Muchos influencers, artistas y personajes famosos se suman a la tendencia de crear sus propias agendas año tras año. Tantanfan es la empresa papelera encargada de vender y comercializar este tipo de agendas, aunque hay otras empresas, como Grupo Erik, que también cuenta con la licencia oficial de franquicias muy conocidas como Harry Potter.

Harry Potter
Alicia Wonderland
El Principito
Betty Boop
Snoopy
72 Kilos
Pusheen
Friends
Ana Marín
René Merino
La vecina rubia
Blackie Books
Brianda
Snoopy
Raquel Beck
Babi Fernández


Agendas escolares marcas


¿Qué marcas de agendas escolares existen? Las agendas escolares tienen la peculiaridad de que no cubren todo un año natural, sino que abarcan desde el inicio del curso escolar (septiembre) hasta el final de este (julio), por lo que trabajan con dos años. Los estudiantes podrían usar agendas anuales, pero lo cierto es que, como sus estudios se rigen por el curso escolar, lo ideal es optar por este tipo de agendas.

¿Y qué marcas de planners fabrican agendas escolares? ¡Todas! Septiembre es un mes movidito para este tipo de empresas, pues se venden muchísimas agendas en esta época del año y, por lo tanto, cualquier marca de agendas que se precie elaborará al menos dos tipos de agendas: las anuales y las escolares.

Agendas de marca

Agenda semanal 2024-25 A5
Agenda semanal A5
Ver precio
Matilda Myres Agenda diaria 2024 25
Matilda Myres Agenda diaria
Ver precio
Moleskine negro 24 25 semanal
Moleskine negro 24 25 semanal
Ver precio
Agenda Moleskine Momoko Sakura 18 meses
Moleskine Momoko Sakura 18 meses
Ver precio
Agenda Talkual 2024-25 día por página
Talkual 24 25 Día por página
Ver precio
Finocam agenda escolar 24-25
Finocam agenda escolar 24 25
Ver precio
Agenda semana vista horizontal Moniquilla Finocam 24/25
Moniquilla Finocam 24 25
Ver precio
Agenda 2024 2025 Semana vista horizontal 16 meses
Semana vista horizontal 16 meses
Ver precio
Agenda diaria Moleskine 2024-25
Agenda diaria Moleskine
Ver precio
Agenda con cierre elástico 2024 2025
Agenda con cierre elástico
Ver precio
Agenda mensual POPRUN
Agenda mensual POPRUN
Ver precio
Agenda escolar Miquelrius 2024 25
Agenda escolar Miquelrius 2024 25
Ver precio
Agenda reciclada curso 2024 25 Miquelrius
Agenda reciclada curso 2024 25 Miquelrius
Ver precio
Agenda divertida 2024 25 Miquelrius
Agenda divertida 2024 25
Ver precio
Agenda Astral 24 25 Grupo Erik
Agenda Astral 24 25
Ver precio
Ana Marín agenda 24 25 Grupo Erik
Ana Marín agenda 24 25
Ver precio
Agenda Frida Kahlo 24 25 Erik
Agenda Frida Kahlo 24 25
Ver precio
Agenda Keith Haring 24 25 Grupo Erik
Agenda Keith Haring 24 25
Ver precio
Agenda Pusheen curso escolar 24 25
Agenda Pusheen 24 25
Ver precio
Snoopy agenda colegio 24 25
Snoopy agenda colegio 24 25
Ver precio
Agenda El Principito 2024 25
El Principito agenda 2024 25
Ver precio
Agenda Harry Potter 24 25
Agenda Harry Potter 24 25
Ver precio
Kokonote agenda japonesa 2024 2025
Kokonote agenda japonesa
Ver precio
Agenda Kokonote 2024 2025 flores
Kokonote 2024 2025
Ver precio
Agenda Harry Potter 2024 25
Agenda Harry Potter 2024 25
Ver precio
Agenda Mr Wonderful Office 2024 25
Mr Wonderful Office 2024 25
Ver precio
Small steps Agenda Mr Wonderful 2024 2025
Small steps Mr Wonderful
Ver precio
Agenda 2024 2025 Hello Kitty Mr Wonderful
Hello Kitty Mr Wonderful
Ver precio
Agenda escolar Kokonote 2024-25
Agenda escolar Kokonote 2024 25
Ver precio
Agenda Charuca 24 25
Agenda Charuca 24 25
Ver precio
Agenda La Vecina Rubia curso escolar 2024 25
Agenda La Vecina Rubia 2024 25
Ver precio
Maria Hesse 24 25 Agenda TanTanFan
Maria Hesse 24 25 Agenda TanTanFan
Ver precio
Tantanfan 2024 2025 Zodiaco Laia López
Tantanfan 2024 2025 Zodiaco
Ver precio
Agenda Maestra de pueblo curso escolar 2024 2025 profes
Maestra de pueblo 2024 2025
Ver precio

Las mejores marcas de agendas


¿Por qué comprar agendas de marcas famosas? Al comprar tu planificador anual entre las marcas de agendas famosas que te hemos propuesta más arriba, comprarás con la seguridad de adquirir un producto de calidad. Aunque entre las marcas de agendas escolares y anuales de las que te hemos hablado hay una variedad enorme de precios y, según tu presupuesto, podrás elegir entre unas y otras. Todas cumplen lo básico: un espacio ordenado donde apuntar tus citas, cumpleaños, exámenes, pruebas, viajes, etc. No obstante, las agendas de marca de más precio ofrecen un diseño más cuidado que convierte el planner no solo en un aliado para cumplir tus objetivos, sino en una herramienta de ocio. Si eres de las personas que disfruta personalizando sus agendas, pegando pegatinas, coloreando dibujos, encontrándose frases sorprendentes cada mes, etc., sin duda debes curiosear entre las agendas de gama media-alta para encontrar un marca agendas que te enamore.


En julio no te pierdas estos regalos de lectura

Escritorio elevable
Escritorio elevable sentado - de pie
Libros recomendados 2024
Libros verano 2024
Comparativa ereaders
Los mejores ereaders para regalar

Quizá también te interese:
Marcapáginas originales
Bolígrafos de lujo
Libretas bonitas A5
Cuadernos de cuero
Libretas A4 bonitas
Cuadernos papel de piedra
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies