Waterman Paris tiene el honor de ser el segundo fabricante mundial de plumas estilográficas. Se fundó en Nueva York en 1883, pero tiene su sede central en París, Francia, y de las calles parisinas toma la inspiración para sus bolígrafos y utensilios de escritura.
¿Buscas bolígrafos económicos para usar en el día a día? Estos bolis son de buena calidad para escribir, pero no tienen los detalles estéticos y de materiales nobles que incluyen las marcas con bolígrafos más exclusivos. Descubre las mejores marcas de bolígrafos baratos.
Parker Pen Company es una empresa de plumas y bolígrafos que se fundó en Estados Unidos en 1888. Es conocida por sus bolígrafos de lujo, con plumas de oro de 14 kilates, aunque en la actualidad los bolis y plumas Parker se pueden encontrar para todos los bolsillos y son uno de los fabricantes de bolígrafos más buscados.
Faber Castell es una empresa alemana que fabrica útiles escolares. La marca se fundó en 1761 y desde entonces fabrica lápices de colores y de grafito, plumas estilográficas, bolígrafos, rotuladores de punta fina, etc. Es una marca de gran calidad, conocida entre los amantes del dibujo, y cuenta también con plumas y bolígrafos muy interesantes para los apasionados de las letras y el buen escribir.