Logo Letras de encuentro
Editoriales de libros / 1000 Letras

Editorial 1000 Letras

Ficha técnica de 1000 Letras Editorial

Logo 1000 Letras editorial

• Géneros que publica: Todos

• Tipo: editorial Autopublicación

• Ubicación: España

• Sede:

Envío de manuscritos

Concursos literarios


Información sobre la editorial 1000 Letras

1000 Letras es una editorial de autopublicación creada por la periodista Ruth Utande. Editorial 1000 letras ofrece servicio de asesoramiento a aquellos escritores que deseen publicar su obra, pero no sepan muy bien cómo funciona el sector editorial y cómo pueden lanzar al mercado su obra.

Editorial Mil Letras trabaja con diferentes perfiles de escritores: aquellos que escriben para familia y amigos, quienes desean publicar una obra para su sector profesional y aquellos que aspiran a que sus letras lleguen al público en general. En este sentido, Editores 1000 Letras asesora sobre si se debe publicar la obra en papel o en digital, el número de ejemplares, el tipo de encuadernación, etc.

Además, entre los servicios editoriales que ofrece Mil Letras Editorial se encuentran:

Envío de manuscritos Editorial 1000 Letras


¿Quieres publicar con Ediciones 1000 Letras? La editorial es muy transparente en cuanto a su funcionamiento y en todo momento explica que busca escritores que deseen autopublicar su obra para ayudarles en esta labor. Por ello, si escribes a los editores de 1000 Letras siempre estarán interesados en tu manuscrito: te ofrecerán asesoramiento dentro del sector, así como servicios de corrección (ortotipográfica y de estilo), de maquetación, de diseño de portada, de publicación, etc. para que tu libro se publique en las mejores condiciones posibles. Si quieres autopublicar y deseas que alguien te asesore en los pasos a seguir, sin duda 1000 Letras Editorial es una opción a tener en cuenta.

Para hacerles llegar tu manuscrito o propuesta, puedes contactar con Ed 1000 Letras a través del formulario de contacto de su página web o en el correo electrónico hola@1000letras.es.  



🔎 Web oficial de editorial 1000 Letras

Concursos literarios convocados por 1000 Letras editorial:


No convoca.



No puedes perderte:


Envio de manuscritos a Ediciones Urano Envío de manuscritos Edtirial Planeta Envío de manuscritos a Random House Envío de manuscritos Anaya