Si te apasiona leer, seguro que puedes hacerlo en cualquier parte, incluso en una sala de espera con niños gritando y gente que no deja de ir y venir. Pero no nos vamos a engañar, la lectura se disfruta muchísimo más cuando estás en silencio (o acompañada de buena música), en un entorno tranquilo donde nadie te moleste y si es con un poco de “atrezo” que haga más mágico el momento, todavía mejor.
En el post de hoy, compartimos contigo un secreto casi mágico para llevar tus sesiones de lectura a un nuevo nivel, aunque ya te adelantamos que ese secreto tiene nombre propio: Veletea.
Veletea no solo fabrica de forma artesanal velas aromáticas de soja, sino que vende experiencias únicas para mimarte a través de todos tus sentidos. Para ello, estos artesanos rurales no solo eligen con mimo los distintos elementos que acabarán conformando el aroma único de sus vela, sino que usan mechas de madera que a los pocos minutos de estar encendidas, empiezan a crepitar, evocando el sonido de una chimenea encendida.
Y si necesitas un sonido más intenso de fondo, cada pack incluye un marcapáginas donde encontrarás acceso a una playlist de música ideal para acompañar el momento. ¡Si el aroma de estas velas ya te transporta otros mundos, la música es la guinda que le faltaba al delicioso momento de lectura!
Vista, olfato, oído… ¿qué más? ¡El gusto, por supuesto! Cada vela va acompañada por un sobrecito de té, porque el ritual de la lectura no está completo sin una bebida calentita al lado.
El catálogo de velas aromáticas que tiene Veletea es amplio, con colecciones románticas, navideñas, otoñales… ¡y varias especialmente pensadas para amantes de los libros!
Si eres fan de Harry Potter, te recomendamos la vela “huele como si una lechuza te hubiera entregado la carta”. Su fragancia dulce y envolvente, con toques de vainilla, caramelo, miel y especias, te transportará a mundos mágicos y bibliotecas antiguas.
Para los que buscan la paz en la lectura, te proponemos la vela “huele como si hubiera vuelto a perderse entre las páginas de un libro”. ¡Qué placer desaparecer entre los aromas cálidos y envolventes del cedro, el jazmín, el ámbar y el oud!
¿Eres lectora de novela romántica histórica? ¡Entonces seguro que te encanta la vela “huele a un nuevo cotilleo en el salón de la condesa”, que te transportará a los grandes salones victorianos gracias a su aroma floral, elegante y fresco.
Y si vas a leer un libro con ambientación otoñal, o te sumerges en la lectura mientras al otro lado de la ventana los árboles pierden sus hojas, la vela artesanal “huele a pumkin spice latte y tarde de lectura” te hará disfrutar de un rato de lectura sin prisas.
La empresa española Veletea fabrica velas artesanales fabricadas 100% en soja natural, por lo que son veganas, biodegradables y sostenibles. Junto con su empaquetado cuidado, sus aromas maravillosamente elegidos y los extras que incluyen sus cajas para llevar estas velas de libros a un nivel sensorial superior, las velas Veletea son un regalo perfecto para amantes de la lectura.
¿Quieres tener un detalle con alguien? ¿Quieres mimarte a ti misma un poquito? ¡Regálate esta experiencia!